¿Quiénes somos?

Somos un grupo de compañías costarricenses que comparten su visión. Empresas que nacen como respuesta a las necesidades y oportunidades de negocios en el país,  y bajo una política de trabajo y calidad de servicio.

Seguridad Alfa, fundada en 1995 es la primera empresa del Grupo que inició operaciones con servicios de seguridad física y registros médicos. Debido a la competitividad que se genera día con día se ve la necesidad de contratar profesionales que contribuyan a la corporación.

Alfatronic inicia operaciones en el 2011 debido a la posibilidad de negocio en el mercado y su estrecha relación con los servicios de seguridad brindados por una de las empresas del Grupo Corporativo Alfa.  Ofrecemos servicios de rastreo vehicular e innova con la recuperación vehicular, al rastrear y recuperar vehículos robados para sus clientes con el apoyo y logística de Seguridad Alfa, una empresa del Grupo,  líder en seguridad física.

ACE es una empresa con más de 10 años en el mercado costarricense, que gracias a su naturaleza cuenta con una versatilidad de servicios muy amplia y de alta demanda, incursionando en escenarios base y sub segmentados en prácticamente todas las áreas mercantiles y comerciales.

¿Preguntas frecuentes?

Nos adecuamos a las necesidades y a la nueva normalidad de la mano de tecnología de punta y a las mejores marcas en el mercado.
Somos una empresa enfocada en la atención de seguridad personalizada al cliente. Diseñamos todos los planes de manera integral para tener un ambiente seguro. En el desarrollo de nuestra actividad nos dedicamos a comprender y ayudar a las personas o entidades que lo requieran.
Poseemos una central de monitoreo en la que se unifica la seguridad física y la seguridad electrónica para pasar a ser un servicio integral.
Desde hace más de 26 años nos dedicamos a la seguridad, brindando un servicio líder para sus bienes. Somos una empresa que ha crecido con los años y contamos con una fuerza laboral que cubre todo Costa Rica, nuestra cobertura es total en las siete provincias del país.
Somos una empresa líder en seguridad y de capital 100% costarricense. Trabajamos con todas las pólizas y garantías sociales del Estado. Además, tenemos Asociación Solidarista.

Misión

Ofrecer diversos servicios según las necesidades de nuestros clientes, en el ámbito de seguridad, construcción, capacitaciones y rastreo de vehículos, superando sus expectativas de calidad y servicio y logrando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como el Grupo Corporativo de Costa Rica, con altos estándares de calidad en cada una de sus empresas, motivo de orgullo para nuestros colaboradores, clientes y socios, fortaleciendo con nuestros servicios innovadores la confianza que el cliente deposita en nuestras compañías.

Valores

  • Mejora continua
  • Calidad de servicio
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Sentido de pertenencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Proactividad

Políticas

Open chat